WhatsApp: pidió una foto íntima y ella le dio la lección de su vida

	Un sujeto le pidió unas fotos desnudas, pero ella, atinando a su creatividad, le dio su merecido de esta forma. Mira esta conversación de WhatsApp. (Foto: Captura)

Un sujeto le pidió unas fotos desnudas, pero ella, atinando a su creatividad, le dio su merecido de esta forma. Mira esta conversación de WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez alguna persona te pidió fotos desnudas por WhatsApp? ¿Qué cosa hiciste? ¿Lo bloqueaste y denunciaste a las autoridades de la aplicación de forma rápida? Pues esto es lo que tienes que hacer para que nunca más te moleste.

Una muchacha recibió este incómodo mensaje. El desconocido insistía en que le pase fotos desnudas para quién sabe qué. Pero ella tuvo una respuesta muy creativa que es un ejemplo que deben imitar a todos aquellos que les haya pasado.

“Hola, cómo estás. Me pasas tus fotos desnudas”. Ella accedió al trato y envió algo que la verdad muy pocos pensaron. Esta conversación se ha convertido en un absoluto viral en las redes sociales.

¿Qué es lo que ocurrió? Tras el incidente ella terminó por bloquearlo, pero él se llevó la lección de su vida. Si quieres ver cómo acaba la conversación, entonces mira la siguiente galería.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada