WhatsApp: le pidió "trío" a una chica. Su espectacular respuesta se volvió viral

	Este chico le pidió un “trio” a su pareja. Pero no creerás la respuesta que obtuvo. Esta conversación se convirtió en viral en WhatsApp. (Foto: Captura)

Este chico le pidió un “trio” a su pareja. Pero no creerás la respuesta que obtuvo. Esta conversación se convirtió en viral en WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Muchas veces cuando una pareja quiere intercambiar algunas frases bastante subidas de tono no la quieres decir cara a cara, sino que prefieren utilizar WhatsApp para decirle lo que desean.

Es el caso de una chica que recibió una serie de conversaciones en donde un chico, al que ella lo denominó “troll”, le pide realizar diversos actos sexuales sin ni siquiera conocerla.

La mujer, cuya identidad se desconoce, decide reportar esto a la policía. Ellos tomaron el celular de la agraviada y mira todo lo que encontraron, incluso se hicieron pasar por ella para seguir la conversación.

Lo que verás sucedió en la vida real y es mejor que tomes tus precauciones en caso te llegue un mensaje subido de tono como estos. Revisa la siguiente galería de WhatsApp.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada