WhatsApp: le pidió a su novia que desactive el autocorrector y descubrió lo inesperado

	1.Esta conversación de WhatsApp se ha hecho viral en las redes sociales. (Foto: Facebook)

1.Esta conversación de WhatsApp se ha hecho viral en las redes sociales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Una pareja de enamorados es la protagonista de la nueva conversación viral de WhatsApp. ¿Qué ocurrió? Resulta que ella siempre conversaba con su enamorado con el autocorrector activado hasta que un día él le pidió que lo apagara, sin imaginar lo que iba a descubrir.

“¡Quiero verde amor!”, fue el mensaje que le envió la muchacha a su chico, quien no logró comprender. “¿Verde?”, señaló el joven. “Verte, perdón es el autocorrector”, respondió ella.

Al enterarse de eso, el novio le pidió a su enamorada que desactive el autocorrector de WhatsApp. Ella accedió a su sugerencia y al responderle, él descubrió un gran secreto. ¡Continúa leyendo!

¿De qué se trata este gran secreto? La muchacha tenía serios problemas de redacción, lo cual dejó sin palabras al joven enamorado.

Esta conversación de WhatsApp fue publicada en las redes sociales y tiene miles de likes y compartidos. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios, los cuales sugieren al muchacho que ponga fin a esa relación o que le regale un diccionario. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar agua" por cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada