Los mensajes de texto tradicionales ya no son utilizados por la mayoría de personas. Pese a que las empresas de telefonía te los otorga totalmente gratis, estos han sido reemplazados por la aplicación más popular del mundo y que todos tienen en su smartphone, .

La comunicación a través de la app de mensajería rápida se ha vuelto sostenible y ha captado la atención no solo de jóvenes y adultos, sino también de los niños.

Muchas personas tienden a utilizar WhatsApp para comunicarse con sus seres queridos, o con su pareja, sus hermanos, sus amistados, colaboradores de trabajo, etc. Sin embargo, la respuesta que puedan recibir no es la mejor.

Es el caso de este joven que no dudó en pedirle permiso a su madre para llevar a su enamorada al cine. “Mamá, voy a ir al cine con mi novia”, le dice el chico, a lo que ella le dice lo siguiente.

Si quieres saber cómo acaba esta conversación de WhatsApp, entonces no dejes de ver la siguiente galería. ¿Te ha sucedido? Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se han convertido en viral.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.