WhatsApp: le escribió a su amiga que sufría por amor, pero ella le contestó así

	Chica le dice a su amigo que acabó con su novio porque le engañaba con otra. Cuando este la iba a consolar por WhatsApp recibió una respuesta que lo dejó en shock. (Foto: Captura)

Chica le dice a su amigo que acabó con su novio porque le engañaba con otra. Cuando este la iba a consolar por WhatsApp recibió una respuesta que lo dejó en shock. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



WhatsApp es la aplicación gratuita que muchas personas en el mundo prefieren para intercambiar mensajes ya sea de amor, cariño, disculpas, entre familiares, amigos, cumpleaños, etc. Sin embargo, también puede servir para desahogar las penas.

Es el caso de esta chica que no dudó en escribirle a su mejor amigo y contarle que su pareja la engañó con otra persona. Las respuestas que intercambiaron ambos por WhatsApp terminaron haciéndose virales en las redes sociales.

El texto empieza cuando la muchacha le envía un emoji de niño llorando a su amigo. Este le exige explicaciones, a lo que ella responde que su futuro esposo la cambió por otra.

Él intenta consolarla con la siguiente frase: “Si yo fuera tu novio nunca te haría eso”, a lo que ella le responde con algo que al pobre chico terminó llevándolo a la friendzone. ¿Te ha pasado?

La conversación ya tiene miles de compartidos en redes sociales. Cabe resaltar que WhatsApp es la plataforma en donde todas las personas tienden a decirle cosas bonitas a su receptor.

¿Quieres saber cómo acaba esta conversación? Entonces no dejes de ver la siguiente galería de fotos y mira cómo sufre este soldado herido. ¿Te interesó esta galería?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada