WhatsApp: los emojis de calvos llegarán pronto y no serán los únicos

	Los calvos que utilizan WhatsApp están sumamente emocionada, ya que pronto habrá emojis que los identificarán. Y no serán los únicos, mira aquí todas las novedades. (Foto: Captura)

Los calvos que utilizan WhatsApp están sumamente emocionada, ya que pronto habrá emojis que los identificarán. Y no serán los únicos, mira aquí todas las novedades. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



La comunidad de calvos que utilizan WhatsApp están sumamente emocionados, luego de que se anunciará que los emojis “pelados” llegarán muy pronto a la app de mensajería instantánea propiedad de Facebook.

De acuerdo a Paréntesis, el Consorcio Unicode ya lanzó la versión beta de los emojis que llegarán el próximo año a WhatsApp, Facebook Messenger, Google Hangouts, entre otras aplicaciones similares.

Como podrás observar en nuestra galería, los emojis de personas calvas son la principal atracción de esta actualización; sin embargo, no serán las únicas, ya que hay otros que seguramente darán que hablar.

Por ejemplo, hay personas canosas, pelirrojas, con corte afro, etc. Asimismo, habrá un cupcake, una barra de jabón, un osito de peluche, una patineta, un cisne y el clásico emoji “Poop” que estará triste.

Por el momento, se desconoce cuándo serán lanzados estos emojis en WhatsApp; sin embargo, puedes verlos deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Te gusta alguno? Déjanos un comentario con tu opinión.

FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

1.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


2. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

3. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


No dejes de leer

WhatsApp: quiso comprar una PS4, pero vendedor machista le dijo esto

Pokémon GO: crueles memes se burlan de la llegada de los pokémon de Hoenn

iPhone X: así quedó el teléfono luego de estar dentro de una lavadora Apple

Facebook lanza 5 nuevas formas de saludar a tus amigos y así la activas

HP lanza en Perú su nueva impresora portátil HP Sprocket

WhatsApp: descubre sin querer el mayor secreto de su hija y ella le dice esto

Pokémon GO: se filtran fotos de cómo lucirá el Grimer de Alola

Facebook: ¿te apareció este nuevo y extraño botón? Para esto sirve

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada