Miles de usuarios de se han quedado totalmente sorprendidos luego de la aparición de un nuevo y extraño , el cual solo ha sido habilitado para algunas personas registradas en la de por .

A través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, los usuarios de esta red social que ya tienen habilitado el nuevo botón compartieron capturas de cómo luce y su ubicación.

Como podrás observar en la imagen, el nuevo botón de Facebook (que solo puede apreciarse en su versión web) se encuentra ubicado entre el nombre de usuario y el botón de “Inicio”.

¿Para qué sirve? Si pulsas sobre dicho botón, se abrirá una pequeña ventana en la que aparecen todas las cuentas que se han abierto en esa computadora o laptop. Asimismo, sale la opción “Agregar cuenta”.

	Te permite cambiar cuentas. (Foto: Captura)
Te permite cambiar cuentas. (Foto: Captura)

Es decir, este nuevo botón que Facebook acaba de lanzar permite que los usuarios de la red social puedan cambiar rápidamente de usuario, para no tener que cerrar sesión y volverla a abrir.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Los nombres más graciosos de Facebook

¿Alguna vez has visto un nombre gracioso en Facebook? Este video de YouTube recopila los más divertidos nombres que los usuarios de esta red social tienen. Míralo, te aseguramos que te divertirás.

Las peores fotos en Facebook

El siguiente video de YouTube recopila todas las fotos más ridículas y absurdas que se han subido a Facebook. Míralo, te sorprenderás.

No dejes de leer