HP acaba de lanzar en el mercado peruano la HP Sprocket, la nueva impresora portátil que permite reproducir instantáneamente fotos desde el smartphone, utilizando las redes sociales o la propia galería de fotos.

A través de la app gratuita para Android y iOS HP Sprocket, el usuario puede personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

Este lanzamiento está diseñado especialmente para reinventar la forma en que las nuevas generaciones viven, comparten y guardan experiencias así como momentos con familia y amigos.

Además de traer a la vida los recuerdos favoritos, HP Sprocket combina la calidad de la impresión HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth en un formato ultra compacto de solo 170 gramos, que permite conectarla a smartphones y tablets e imprimir las mejores fotos en menos de un minuto.

A partir de la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink., las fotos de 5×7,6 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo, y son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

“Sprocket fue pensada y desarrollada para atender las necesidades del público millenial, desde el procedimento de compra, la versatilidad para su transporte a cualquier actividad o evento hasta la incorporación de una app para que en su propio lenguaje puedan realizar el proceso de impresión”, detalló Maria Fernanda Díaz, marketing manager de printing & supplies HP Inc.

Disponibilidad

En Perú, Sprocket estará disponible en el modelo de color blanco con detalles en rosa y dorado por un precio de 499.00 soles.

No dejes de leer