WhatsApp: buscó trabajo como camarera y le pidieron estos "requisitos"

Foto 1 de 12
	VIRAL. Parecía que iba a obtener el trabajo; sin embargo, tenía que cumplir estos “requisitos” para conseguir el puesto. Conversación de WhatsApp es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Parecía que iba a obtener el trabajo; sin embargo, tenía que cumplir estos “requisitos” para conseguir el puesto. Conversación de WhatsApp es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2016 / 21:47 PM

WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, nos permite iniciar conversaciones con amigos, familiares, parejas sentimentales y también con personas que nos ofrecen una oportunidad laboral.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una polémica conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a una jovencita que buscaba un trabajo como camarera.


Como podrás observar en nuestra galería, la joven se comunica por WhatsApp con el dueño de un bar ubicado en la ciudad de Avilés (España) y le dice que está interesada en el puesto de camarera.


Todo iba bien y parecía que la joven iba a conseguir el puesto de camarera; sin embargo, el dueño del bar le menciona una serie de “requisitos” indispensables que debería cumplir si quería obtener el trabajo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre esta joven y el dueño del bar. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el final.


Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su novio es fan de Dragon Ball y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: filtran las novedades que Niantic lanzará el 12 de diciembre

Facebook Messenger: 10 conversaciones que tuvieron un final inesperado

Google Maps te ayudará a llegar a los XV de Rubí

Pokémon Sol y Luna: este olvidado pokémon estaría debajo de Mimikyu

Pokémon GO: Niantic activa radar Nearby y aquí te enseñamos a usarlo

Pokémon GO: llega al Nivel 40 legalmente y Niantic le dio esto

Si escribes Bella Thorne en el traductor de Google te aparecerá esto

WhatsApp: envía foto de su trampa a su esposa y conversación es viral



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada