A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está comenzando a viralizar una serie de curiosas de que tiene como protagonistas a una chica y su novio que es fanático de .

Como podrás observar en nuestra galería, esta divertida conversación de WhatsApp inicia cuando el joven fanático de Dragon Ball le envía una imagen de Gokú (el protagonista de la serie) y le dice que está enfadado con ella.

La joven toma con humor todas las ocurrencias de su enamorado y en un momento determinado de la conversación decide trolearlo épicamente. Las capturas de WhatsApp fueron compartidas por ella y se volvieron virales rápidamente.

Pokémon GO

Como se sabe, WhatsApp es actualmente la app de mensajería más utilizada en el mundo, superando a Facebook Messenger, Line, Telegram, entre otras aplicaciones similares. Su popularidad radica en que siempre está añadiendo diversas funciones.

Las videollamadas gratuitas ha sido la última novedad que agregó WhatsApp y que en poco tiempo ya se ha convertido en la favorita de miles de usuarios. ¿Las utilizas? Seguramente si.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre el joven fanático de Dragon Ball y su novia. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás con el final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer