Al igual que WhatsApp, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en la actualidad, ya que te permite iniciar con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla.

La mayoría de personas cree que Messenger es una aplicación utilizada principalmente por los jóvenes; sin embargo, eso no es verdad, ya que los adultos y personas de la tercera edad también la usan.

Esto se debe principalmente a que Facebook Messenger posee varias características interesantes que otras aplicaciones no tienen, como las llamadas gratuitas, videollamadas, entre otras funciones especiales.

En la actualidad, se estima que millones de personas utilizan diariamente Facebook Messenger para comunicarse con sus seres queridos. ¿Instalaste esta app en tu smartphone? Seguramente sí.

A través de las redes sociales, se están comenzando a viralizar una serie de divertidas conversaciones de Facebook Messenger que tuvieron un final sumamente inesperado. Si quieres verlas, echa un vistazo a nuestra galería.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer