WhatsApp: así podrás responder tus mensajes, aunque estés ocupado

	¿Estas ocupado y no puedes responder tus mensajes de WhatsApp? Aplica este truco y la aplicación les contestará por ti. ¡Inténtalo! (Foto: Captura)

¿Estas ocupado y no puedes responder tus mensajes de WhatsApp? Aplica este truco y la aplicación les contestará por ti. ¡Inténtalo! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Pese a ser una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, WhatsApp posee varios trucos secretos que la mayoría de usuarios desconoce, uno de ellos te permitirá responder tus mensajes, aunque estés ocupado.

Como se sabe, el principal problema de WhatsApp es que algunos usuarios se demoran mucho en contestar los mensajes. Puede que estén ocupados o simplemente tengan flojera de responder, para esas personas es el siguiente truco.

Gracias a este truco, a todos tus amigos de WhatsApp que te envíen un mensaje les llegará un aviso que les informará que en ese momento te encuentras muy ocupado y que le responderás apenas estés disponible.

	Puedes escribir el mensaje automático que les llegará a tus amigos que te hablen por WhatsApp. (Foto: Captura)
Puedes escribir el mensaje automático que les llegará a tus amigos que te hablen por WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Cómo funciona el truco? Lo primero que debes hacer es descargar esta app en tu Android y una vez instalada podrás personalizarla a tu gusto, es decir, escribir el mensaje que les llegará automáticamente a tus amigos por WhatsApp.

De esta manera, tus amigos de WhatsApp ya no se enojarán porque no les contestas los mensajes, puesto que sabrán que estás ocupado y que les responderás apenas te encuentras disponible.

	A ellos se les notificará que estás ocupado y no puedes contestar tu WhatsApp. (Foto: Captura)
A ellos se les notificará que estás ocupado y no puedes contestar tu WhatsApp. (Foto: Captura)

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

No dejes de leer

WhatsApp: quiso seducir a chica desconocida y se llevó esta gran sorpresa

Pokémon GO: estos 5 nuevos objetos fueron hallados ocultos en el código

iPhone X: ¿el nuevo teléfono de Apple puede soportar un hachazo?

Google Traductor: si escribes Laura Bozzo te sale algo curioso

Facebook y estas 9 apps son las culpables de dejarte sin datos

WhatsApp: así podrás saber qué decían los mensajes eliminados

¿Cómo saber si roban el Wifi de tu casa usando un Android o iPhone?

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

Proponen marcha para que no hagan miniserie de la selección

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada