WhatsApp añade los "estados de colores" y así puedes tenerlos

	¿Quieres ponerle color a tus estados de WhatsApp? Sigue estos pasos y podrás hacerlo sin ningún problema. ¡Inténtalo! (Foto: Captura)

¿Quieres ponerle color a tus estados de WhatsApp? Sigue estos pasos y podrás hacerlo sin ningún problema. ¡Inténtalo! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



La última versión beta de WhatsApp ha traído muchas novedades, siendo la principal que ahora los usuarios de esta popular app de mensajería instantánea podrán publicar estados de colores. ¿Cómo se hacen?

Según detalla Android Police, los desarrolladores de WhatsApp han incluido en la última versión beta la opción de personalizar los estados con diferentes colores de fondo, algo que recuerda mucho a los estados de Facebook y que más de uno quiere probar.

Publicar un “estado de colores” es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es entrar a la sección “estado” de WhatsApp y pulsar el ícono del lápiz (que está ubicado en la parte inferior derecha).

	Los estados de colores ya llegaron a la beta de WhatsApp. (Foto: Captura)
Los estados de colores ya llegaron a la beta de WhatsApp. (Foto: Captura)

Una vez que lo hagas, te aparecerá una nueva pantalla donde podrás escribir tu estado y cambiarle el color de letra y fondo. De igual manera, podrás incluir emojis en tu nuevo estado de WhatsApp.

¿Puedes utilizar la beta de WhatsApp?

Vale resaltar que no todos los usuarios de WhatsApp pueden disfrutar la versión beta, solo aquellos que se han convertido en tester. Si tú quieres ser uno de ellos, debes saber que es muy sencillo y aquí te explicamos cómo.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

No dejes de leer

WhatsApp: termina con su novio porque ignoraba los memes en los que había sido etiquetado

WhatsApp añade los estados de colores y así puedes tenerlos

Pokémon GO Plus Deluxe: mira todo lo que trae la caja

Google Maps: ahora puedes explorar el espacio y aquí te mostramos cómo

Android: así dejas inservible tu smartphone en caso te roben

Pokémon GO: peruano creía poder vencer a Moltres él solo y pasó esto

WhatsApp: le dijo a su novio que la seguía una sombra y él descubre esto

WhatsApp: así puedes cambiar el tipo de letra en tus conversaciones

Si escribes Alejandra Guzmán en el traductor de Google te sale algo curioso

Estos son los 10 teléfonos más feos de la historia

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada