WhatsApp: 10 mensajes con emojis que puede enviar por fiestas navideñas

Foto 1 de 10
	¿Quieres saber cómo saludad por Navidad a tus amigos de WhatsApp? Estos son los emojis que puedes usar. (Foto: Captura)

¿Quieres saber cómo saludad por Navidad a tus amigos de WhatsApp? Estos son los emojis que puedes usar. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2017 / 08:25 AM

¿Te gusta esperar hasta las 12 del 25 de diciembre para poder enviar esos famosos mensajes de fiestas navideñas a tus seres queridos? Entonces estos son los emojis que debes de utilizar en WhatsApp.

La mayoría de ellos están para poder expresar la sensación en ese momento, pero si los juntas, podrás transmitir una gran frase sin decir ninguna sola palabra. Así que alista los dedos para escribir en WhatsApp.

Entre los emojis clásicos podrás encontrar los siguientes. Aseguramos que son los que más compartes.

  • PAPÁNOEL: Santa Claus, San Nicolás o simplemente Papá Noel. Este emoticón viene en todos raciales. Así puedes decirle a alguien que ha llegado su regalo gracias al viejito de la barba blanca y traje rojo.
  • PAVO: Si en la noche comerás pavo, dentro de los nuevos emojis que este año ha lanzado WhatsApp tienes la opción de enviar el ícono de la famosa ave. ¿Aún no lo tienes? Aquí te explicamos cómo descargarlo en este enlace.
  • ÁRBOL DE NAVIDAD: Si ya armaste el árbol de Navidad, entonces puedes acompañar tu mensaje con este ícono que seguro se volverá en todo un éxito por estas fechas.
  • CHAMPAGNE: Para el brindis por Navidad, no olvides acompañar tu mensaje de media noche con este emoji. Hay también otras alternativas para poder brindar y compartir con alguien.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.



8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada