¿Alguna vez quisiste enviarle a alguien que te gusta un bastante romántico, de inspiración, de mucho amor y respeto? Ellos quisieron hacerlo, pero cuando la otra persona les respondió, simplemente acabaron mal.

Ante la facilidad de por enviar mensajes de todo tipo sin tener la posibilidad de ver la reacción de la otra persona en vivo, muchos aprovechan en dar lo mejor de sí para declararse de una forma original.

A lo largo de los años, WhatsApp ha ido añadiendo diversas características, las cuales son bien recibidas por los usuarios, ya que permiten que las conversaciones con amigos y familiares sean más fáciles y divertidas.

Por ejemplo, hace unos meses, WhatsApp habilitó una opción que te facilita enviar textos en negrita y cursiva. De igual manera, lanzó una actualización para poder mandar GIF y citar los mensajes en los grupos, hasta que llegaron las videollamadas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con 10 divertidas conversaciones de WhatsApp que terminaron en un Turn Down for What o troleada épica. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho y pasarás un momento genial.

NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

Truco para ahorrar tus megas

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones disponibles.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: