Twitter permitirá a usuarios silenciar las notificaciones de desconocidos

Twitter permitirá a usuarios silenciar las notificaciones de desconocidos
¿Sabes que ya puedes silenciar a ese usuario “Troll”? Twitter te enseña cómo hacerlo y así evitar notificaciones molestosas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez recibiste comentarios de personas que se hacen pasar por otras en Twitter? Pues ha llegado una nueva noticia. Desde ahora los usuarios tendrán la oportunidad de silenciar las notificaciones de desconocidos.

Este tipo de “ajustes avanzados de filtro”, tal como lo menciona la red social, tendrá ahora opciones para que los usuarios silencien notificaciones de cuentas que no siguen, así como de perfiles que no les siguen a ellos.

Los usuarios también podrán filtrar contenidos de menor calidad de notificaciones como los que parezcan ser automatizados, además de silenciar alertas relacionadas con ciertas palabras y frases.

Twitter afirmó en marzo que introduciría nuevas opciones de filtro en las notificaciones para permitir que los usuarios limiten lo que ven de ciertos tipos de cuentas, como las que no tienen un perfil con foto.

Así que ya lo sabes, pronto esta opción será habilitada y se espera que acabe con los usuarios denominados “troll” a fin de mejorar más su sistema de seguridad.

TAGS:

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada