Apple ya puso a la venta sus nuevos teléfonos, el y el iPhone 8 Plus. Muchos ya hicieron su reserva y adquirieron uno. Entre ellos, unos lo usan para su vida diaria, mientras que otro para destruirlo. Así como lo lees.

iFixit desarmó completamente al iPhone 8, revelando algunos detalles interesantes sobre el nuevo teléfono de gama alta propiedad de Apple.

Inicialmente tenemos que destacar que el iPhone 8 incorpora una batería de 1,821 mAh, es decir, un 8% menos capacidad que los 1,960 mAh del iPhone 7 presentado el año pasado.

Entre otros componentes está Apple A11 Bionic, 2 GB de RAM LPDDR4, Qualcomm Snapdragon X16 LTE (Modem), GSM Skyworks 77366-17 Quad-Band, NFC NXP 80V18.

iFixit encontró mayor cantidad de adhesivo entre el interior y exterior del dispositivo para reforzar la resistencia al agua, mientras el conector Lightning ahora se encuentra sujetado de mejor manera, por lo cual internamente si hubo cambios en la estructura del dispositivo.

¿Y ahora para reparar? Pues esa es la parte más dificil, volver a contruirlo. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? Entonces mira el siguiente video.