Durante la , presentó el , un smartphone que se caracteriza por su elegancia. Asimismo, trata de incorporar como mayor atractivo la experiencia de la empresa en tecnología fotográfica.

Según detalla EFE, el Xperia XZ monta tres sensores para la cámara principal (frente a los habituales dos), centrados en la imagen, la distancia al objeto y el color, para optimizar el resultado aun en condiciones de escasa luz y movimiento.

Además, la cámara del Sony Xperia XZ incluye estabilizadores de imagen en cinco ejes, con el objetivo de eliminar al máximo las vibraciones durante la grabación de vídeos.

De igual manera, el Xperia XZ de Sony posee un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna ampliable mediante microsSD, así como batería de 2,900mAh para que puedas utilizar el smartphone durante días.

Un detalle sobre el Xperia XZ es que la versión que llegará a Estados Unidos a finales de octubre, no tendrá sensor de huellas digitales; sin embargo, si será resistente al agua y poseerá un puerto USB Tipo C.

Como se sabe, la IFA es una de la ferias tecnológicas más importantes del mundo, junto al CES de Las Vegas y al Mobile World Congress de Barcelona.

NO DEJES DE LEER: