El CEO de , , se encuentra en el “ojo de la tormenta”, luego de que un extrabajador de su compañía asegurara que al joven millonario no le interesa que su se expanda a países pobres como .

Según detalla Variety, un exempleado de Spiegel, llamado Anthony Pompliano, aseguró que tuvo una reunión con el CEO de en 2015, donde le manifestó su preocupación por el hecho de que la app no despegaba en el extranjero.

“Esta aplicación () es solo para ricos, no quiero expandirme a países pobres como India o España”, fueron las palabras dichas por Evan Spiegel que han generado indignación, sobre todo en la Península Ibérica.

De acuerdo a la publicación, Anthony Pompliano asegura que los dueños de inflan sus estadísticas de usuarios y de crecimiento. “Ellos exageran sus datos y los directivos están mal informados”, detalló.

Por su parte, ha puesto una denuncia contra Pompliano, quien trabajó solo tres semanas en la compañía, acusándolo de revelar información sensible y de ayudar a empresas de la competencia.

“Es un empleado descontento despedido por mala actuación. Él y sus abogados están inventándose cosas, tienen sed de publicidad”, aseguró a Variety.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer