es una de las aplicación de mensajería más populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes se divierten mandando fotos y temporales, conocidos como “snaps”, a sus amigos.

Precisamente, en busca de divertir más a su público, en su mayoría adolescente, Snapchat acaba de lanzar una nueva versión que, según sus desarrolladores, hará más divertidos los videos que se mandan por esta app.

A través de un comunicado, Snapchat anunció que esta actualización permitirá a los usuarios agregar diversos a los videos que envíen a sus amigos que instalaron esta app.

Por ejemplo, gracias a esta nueva versión de Snapchat, los usuarios podrán colocar una cara feliz o triste frente a su propio rostro y mandarlo a un amigo para que este se entere de su estado de ánimo.

Por el momento, esta nueva versión de Snapchat está disponible solo para los usuarios de , quienes puedes gratuitamente en la Google Play. Aquellas personas que utilicen un iPhone, deben esperar un poco más.

NO DEJES DE LEER:

Un misterioso objeto circular en pleno desierto de Estados Unidos acaba de ser captado por #GoogleMaps. ¿Una nave extraterrestre?

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016