Se filtra diseño del LG V40 con cinco cámaras

	Se filtran fotos del próximo celular de LG, el V40, el cual cuenta con hasta 5 cámaras. ¿Te imaginas? (Foto: mysmartprice)

Se filtran fotos del próximo celular de LG, el V40, el cual cuenta con hasta 5 cámaras. ¿Te imaginas? (Foto: mysmartprice)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 11:13 AM

Hasta 5 cámaras. LG lanzará en los próximos meses su nuevo smartphone que podría convertirse en el primero de la compañía en no solo contar con doble cámara, sino hasta cinco sensores, dos en la parte frontal y tres en la zona trasera.

Según My Smart Price, quien publicó diversas fotos oficiales del terminal de LG, el celular no solo contarás con esos detalles, sino también el clásico notch que ya el G7 ThinQ trae como complemento.


El V40 contará con una pantalla de 6 pulgadas y que rondará el 90% de ocupación del frontal. En su parte superior vemos una muesca, encargada de albergar los dos sensores fotográficos usados para el sistema de desbloqueo facial con el que contará el V40.

Un detalle interesante a tener en cuenta, es que el panel OLED del teléfono muestra unas curvaturas bastante pronunciadas en sus dos laterales.


Entre las cámaras lo que podemos decir es que cada una cumplirá un objetivo. Serán de 20, 16 y 13 megapíxeles respectivamente, y de los cuales dos serán “súper gran angular” y “súper telefoto”. Justo debajo de las cámaras, aparece en escena el lector de huellas dactilares, integrado en el chasis de cristal del dispositivo.

De momento, no se sabe mucho más sobre el LG V40 ThinQ, aunque sabiendo que su presentación está prevista para el mes de octubre, es de esperar que el teléfono cuente con el procesador Snapdragon 845 en su interior, ¿Te gusta su nuevo diseño?




Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada