Samsung Galaxy S9 y S9+: estas serán las diferencias que tendrán los smartphone

	¿Sabes en qué se diferenciará el Samsung Galaxy S9 con el S9+? Estos podrían ser los nuevos smartphone de la compañía surcoreana. (Foto: Captura)

¿Sabes en qué se diferenciará el Samsung Galaxy S9 con el S9+? Estos podrían ser los nuevos smartphone de la compañía surcoreana. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2017 / 12:11 PM

Samsung parece que realizará una serie de cambios a su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S9 y S9+. Ambos dispositivos, además de contar con una pantalla con relación 18:9.5, tendrá una serie de detalles que los diferenciará.

Según las últimas filtraciones del S9 y S9+, llegarán en diversos colores como negro, gris, orquídea, azul y dorado. Aunque desconocemos si estos al final serán lanzados en grupo o solo para algunos países.


Asimismo, otro detalle que hay que tomar en cuenta es que los dispositivos se distinguen en que el S9 tiene una cámara, mientras que el S9+ cuenta con doble cámara trasera en forma vertical.

Esta doble cámara sería parecida a la que vimos en el Note 8, con un zoom óptico 2x, y la posibilidad de hacer modo retrato.


Asimismo, en el aspecto interno, los celulares de Samsung contarán con un procesador Snapdragon 845, y acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM según la versión de almacenamiento: 64 o 128 GB. Este móvil se presentaría antes del MWC 2018 de Barcelona, algo que sería toda una sorpresa y que podría adelantarse a todas las demás marcas del año.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada