parece que realizará una serie de cambios a su nuevo smartphone, el . Ambos dispositivos, además de contar con una pantalla con relación 18:9.5, tendrá una serie de detalles que los diferenciará.

Según las últimas filtraciones del S9 y S9+, llegarán en diversos colores como negro, gris, orquídea, azul y dorado. Aunque desconocemos si estos al final serán lanzados en grupo o solo para algunos países.

Asimismo, otro detalle que hay que tomar en cuenta es que los dispositivos se distinguen en que el S9 tiene una cámara, mientras que el S9+ cuenta con doble cámara trasera en forma vertical.

Esta doble cámara sería parecida a la que vimos en el Note 8, con un zoom óptico 2x, y la posibilidad de hacer modo retrato.

Asimismo, en el aspecto interno, los celulares de Samsung contarán con un procesador Snapdragon 845, y acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM según la versión de almacenamiento: 64 o 128 GB. Este móvil se presentaría antes del MWC 2018 de Barcelona, algo que sería toda una sorpresa y que podría adelantarse a todas las demás marcas del año.