Samsung Galaxy S9: revelan más detalles del smartphone que se lanzará en el MWC 2018

	¡Atento! ¿Ya viste cómo será el nuevo Samsung Galaxy S9? Revelan más detalles del smartphone que será lanzado en el MWC 2018, en Barcelona. (Foto: Peru.com)

¡Atento! ¿Ya viste cómo será el nuevo Samsung Galaxy S9? Revelan más detalles del smartphone que será lanzado en el MWC 2018, en Barcelona. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Samsung está a punto lanzar su nuevo producto estrella de la temporada, el Samsung Galaxy S9. Como todos los años, la compañía surcoreana siempre tiende a mostrar su más reciente smartphone a inicios de año.

Para este 2018, Samsung ha elegido el Mobile World Congress para lanzar el dispositivo. Sin embargo, ya se han filtrado varios detalles sobre cómo lucirá el teléfono.

Según el portal Antutu el Galaxy S9 ha sido puntuado con una calificación de 265.000 puntos, bastante superior a los 170.000 puntos que obtuvo el Samsung Galaxy S8. Y, además, hemos podido ver algunas de las especificaciones del terminal.

Entre ellos, contará con el procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, en contraste con los 4 GB del Galaxy S8.

Finalmente la pantalla contaría con una resolución de 2220 × 1080 píxeles, lo cual se aleja del QHD al que estamos acostumbrados normalmente, y esto podría implicar un claro recorte al terminal más pequeño en favor del aumento de la duración de la batería.

¿Qué tal te parece? El teléfono será revelado el próximo 26 de febrero en Barcelona, antes del inicio de la feria tecnológica MWC 2018.



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada