Ya no falta nada para que el nuevo se muestre a nivel mundial. Sin embargo, como era de esperarse, a menos de una semana de su lanzamiento, la compañía ha sufrido nuevamente de filtraciones de sus equipos.

El conocido tuitero Evan Blass ha obtenido imágenes exclusivas de cómo luce el diseño final de los tan ansiados equipos, el y el Samsung Galaxy S8+, ambos con pantalla curva y un diseño con más pantalla.

En esta oportunidad, se descarta lo que se había anunciado días atrás, la presencia de dos cámaras. Asimismo, el lector de huella se ubica en la parte derecha y al lado de la cámara.

En la zona frontal, la pantalla casi ocupa todo el borde de los laterales, sin embargo, deja muy poco espacio para la cámara delantera.

Otros rumores aseguran que tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4 GB de RAM y una batería de 3,000 mAh. Asimismo será resistente al agua y al polvo, una cámara con mejores condiciones, etc.

Durante los próximos días, y hasta la presentación del terminal, habrá que ver si Evan Blass cumple su cometido y adelanta todo lo que la empresa surcoreana quería dar como sorpresa.