Todos los detalles. ha esperado hasta marzo para lanzar su nuevo smartphone, el . Y es que la compañía surcoreana no ha querido adelantar casi nada de cómo será su nuevo dispositivo en el Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona este año.

Pero eso no ha detenido a los cazadores del Twitter a difundir una supuesta imagen donde se muestra por completo el esperado celular que traerá muchas sorpresas.

Según el twittero Evan Blass ha publicado una foto donde se aprecian los pocos detalles que nos quedaban por conocer sobre el nuevo Galaxy S8, como su fecha de presentación definitiva o sus especificaciones técnicas.

Lo primero que salta a la vista al ver la imagen filtrada es el diseño del dispositivo. La parte trasera, con una apariencia muy similar a la de la actual línea Galaxy S7, incluye un lector de huellas ubicado en la parte derecha del sensor fotográfico del dispositivo, una ubicación muy poco común.

Por otra parte, el frontal del dispositivo ofrece una sensación de ser todo pantalla gracias a la inexistencia de marcos laterales, así como superior e inferior. Curiosamente, tampoco encontramos el logo de Samsung como en el resto de generaciones de la línea Galaxy S.

La pantalla del dispositivo en su modelo de menor tamaño será de 5,8 pulgadas, mientras que en el supuesto modelo Plus, este tamaño crece hasta las 6,2 pulgadas, ambos con un aspect ratio de 18.5:9. Además, el panel de los dos terminales contará con una curvatura a sus lados, y ocupará el 83% del frontal del dispositivo.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, vamos a encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, destinado únicamente a una cantidad limitada de mercados, mientras que el resto de regiones recibirán una versión del terminal con su homónimo Exynos. Ambos, eso sí, estarán fabricados en un formato de forma de 10nm. Junto al procesador, vamos a encontrar 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento en su versión básica, y una batería de 3.000 mAh para el modelo de 5,8 pulgadas, y de 3.500 mAh para el de 6,2 pulgadas. No echaremos en falta el USB Tipo C ni el jack de 3,5 milímetros para auriculares.