Samsung Galaxy S8: esta es la función exclusiva de Google que solo se puede usar en este smartphone

	Samsung Galaxy S8 tendrá esta función exclusiva de Google. Si tienes este smartphone, podrás usarlo durante 60 días de forma gratuita. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Samsung Galaxy S8 tendrá esta función exclusiva de Google. Si tienes este smartphone, podrás usarlo durante 60 días de forma gratuita. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2017 / 13:14 PM

Parece que los trucos no se acaban en el Samsung Galaxy S8 y S8+. Pues ahora resulta que el smartphone de la compañía surcoreana tiene pensado para todos sus usuarios una función exclusiva que solo se encuentra en el mismo teléfono, es decir, si tienes un dispositivo de otras marcas, no lo podrás ejecutar.

Se trata de Google Play Music. Sí, sabemos que todos tienen instalado esta aplicación en su smartphone como una alternativa a Spotify y Apple Music, aunque en el S8 llega totalmente renovado.

Tal como se aprecia en la web de Sammobile, parece que esta cesión en favor de la aplicación de Google ha tenido sus ventajas, ya que, de ahora en adelante, Google Play ofrece un servicio llamado New Release Radio, con el cual sugiere a los poseedores de un Galaxy S8 música, acorde con sus gustos e historial de reproducción. Estas listas se actualizan cada día con nuevas recomendaciones.

Aunque se desconoce si Google volverá a conquistar el corazón de sus ex usuarios, quienes ahora usan Spotify y Apple Music. Por mientras no te pierdas el review del dispositivo que causa sensación en las personas.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada