está a punto de lanzar oficialmente su nuevo smartphone en el Perú , el . Cuando se presentó en el Mobile World Congress (MWC 2016) muchos destacaron su diseño y algunas mejoras que realizó la compañía surcoreana con su dispositivo anterior. ¿Vas a comprar el nuevo teléfono móvil? Entérate lo nuevo que trae el terminal.

  • Borde metálico: En cualquier diseño del Galaxy S7 encontrarás bordes metálicos mucho más notorios que los del Galaxy S6 y el GalaXy S5. Estos tienen mejor acoplamiento con el color del nuevo smartphone: negro, dorado, plateado. Algunos han probado este smartphone y se han dado cuenta que es imposible de rayarse gracias a una protección bastante interesante.

  • Smart Manager: ¿Necesitas alguna aplicación para que te diga si estás ahorrando energía o no? Con esta app preinstalada en el Samsung Galaxy S7 tienes la capacidad de medir el control de tu dispositivo y cuándo necesariamente necesitas cargarlo. Además revisa cuánto usa tu memoria RAM. Si esta se queda sin mucho sistema operativo, te avisará para que limpies tu dispositivo o cierres algunos programas.

  • Adiós al infrarrojo: Si eres de las personas que intercambiaban archivos con el infrarrojo, te informamos que este ya no será posible con el Galaxy S7. Los modelos del Galaxy S6 y anteriores traían esta función que ha quedado en desuso a lo largo de los años. Su reemplazo el BlueTooth que ha cobrado gran notoriedad al poderse conectar con demás aparatos tecnológicos.

  • Mejora en el aluminio: Galaxy S7 incorporan un aluminio serie 7000 reforzado que es 1.5 veces más fuerte y resistente que el aluminio serie 7000 que se encuentra en el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Asimismo, puede resistir a caídas más potentes, ya que no se romperá por nada así lo quemes, lo rasguñes o lo lances de una altura de dos pisos.

  • Motion Panorama: Con esta función podrás obtener todas las imágenes panorámicas de una forma fija. Si eres arriesgado y quieres capturar imágenes en movimiento, con esta función Motion Panorama podrás mirar de lado a lado tu foto. Puedes guardarla y compartirla como un video.

  • Cámara frontal con flash: Hasta el momento sólo los Galaxy J5 y Galaxy J7 eran los únicos que tenían esta característica. Ante su éxito, Samsung decidió colocar en sus nuevos terminales el flash frontal para que tus selfies tengan mejor iluminación si estás en zonas bastante oscuras.

  • Pantalla encendida: Always On es la función que te permitirá a chequear la hora y la fecha al momento de ver tu smartphone. Nunca se apagará, siempre estará activa, eso no quiere decir que gaste bastante batería, pues está destinada para cumplir una función de menos gasto en el teléfono. Existe además, dentro de la configuración, la opción para desactivarla por si te molesta demasiado y estás preocupado por que tu teléfono no dure todo el día.

  • Doble ranura SIM: En algunas regiones, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge tendrán compatibilidad con dos tarjetas SIM, y una de ellas funcionará como ranura para tarjeta microSD. Esto significa que podrás usar el celular con dos tarjetas SIM o con una tarjeta SIM y una ranura microSD.

  • *USB Type-C”: A pesar de que se anunció con bombos y platillos, Galaxy S7 no cuenta con este tipo de conexión, al contrario, mantendrá la conexión tradicional debido a que muchas computadoras ni dispositivos son compatibles con este tipo de USB. Asimismo, ello permite a sus celulares ser compatible con las gafas realidad virtual Gear VR.

  • Android Mashmallow: La nueva Galaxy S7 viene ya con la versión del sistema operativo de Android, Marshmallow o 6.0. Ello hará que todas las aplicaciones y funciones sean compatibles con el software de Google.

  • Resistente al agua: Si de casualidad tu smartphone se cayó a la piscina, al mar, sobre el charco, ahora no tienes por qué preocuparte. El Samsung Galaxy S7 es más resistente y puede aguantar bajo el agua hasta por 30 minutos alrededor de 1 metro y medio. Incluso, si tu smartphone está aún húmedo y lo conectas al cargador, este te avisará que tiene pequeñas gotas de agua aún y que por lo tanto sea desconectado hasta que seque por completo.


PREVENTA

Desde el viernes 11 hasta el miércoles 30 de marzo ya puedes reservar con anticipación uno de los calificados mejores dispositivos móviles del 2016. Si quieres obtener un Galaxy S7 sólo debes ingresar al portal de Claro usando este y ser uno de los primeros que tendrá el terminal.

Finalizada la preventa, los teléfonos de Samsung se venderán a todo público desde el 31 de marzo. Los que realicen su reserva podrán obtener regalos exclusivos de parte de la compañía de teléfono: incluye el bundle de un LED cover y una batería portátil. Los clientes podrán elegir entre dos modelos, el clásico y el Edge, de pantalla curva.


MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE


TAMBIÉN PUEDES LEER