Ya falta poquito. A través de su cuenta en Twitter, la compañía T-Mobile compartió lo que sería la primera imagen oficial del nuevo smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S6, teléfono que se revelará en marzo próximo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Sufre accidente, se graba mientras bomberos lo rescatan

¿Será el S6? El dispositivo, promocionado con la frase “six appeal”, muestra que la pantalla del teléfono tendrá por lo menos un borde curvo, confirmando algunas características que fueron filtradas en diversos medios.

No sería la primera vez que Samsung emplea esta clase de característica en uno de sus equipos, como ejemplo queda el Galaxy Note Edge, que empleó el borde para mostrar notificaciones, entre otras cosas.

Cabe resaltar que el teléfono tendría dos variaciones, según las filtraciones, una de las cuales implicaría la pantalla curva, mientras que la otra versión tendría una normal. También contarían con resolución de 1140 × 2560 píxeles, procesador Exynos 7420, batería de 2600 miliamperios, 3GB de RAM, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 15 megapíxeles, almacenamiento interno de 32 GB.

El Samsung Galxy S6 será expuesto en el próximo Mobile World Congress el 2 de marzo próximo.