Parece que el , o una de las versiones que tendrá la edición número diez del dispositivo, ya está en camino. Y es que se ha filtrado por Twitter una de las imágenes que muchos fanáticos han esperado por meses.

Se trata del de denominación “Beyond 1” y tal como se observa en la foto, traerá un agujero en la esquina de la pantalla, al parecer para la cámara frontal. ¿Y el sensor de reconocimiento de rostro? Pues se espera que esté en el mismo hoyo.

También podemos ver en la imagen filtrada por el reconocido Evan Leaks, los marcos se reducen prácticamente respecto al modelo del S9.

No hay muchos detalles sobre cómo será la parte trasera del terminal, pero todo parece sospechar que tiene un cuerpo de vidrio y triple cámara, sin lector de huella, el cual estará inmerso en la pantalla.

No es posible extraer mucha más información de la imagen compartida por el famoso filtrador estadounidense, aunque no sería de extrañar que con el paso de los días continuasen apareciendo nuevos datos que nos sirvan para hacernos una imagen cada vez más clara de lo que podemos esperar durante el próximo evento Samsung Unpacked que tendrá lugar en el mes de febrero, probablemente.

El contaría con un panel de 6.4 pulgadas, 0.2 pulgadas por encima del modelo de la generación anterior. Se mantendría la resolución QHD+, y veríamos mejoras en la calibración del panel, de seguir los pasos del Samsung Galaxy Note 9.