A finales de agosto, lanzará su nuevo smartphone con pantalla gigante y sin bordes, se trata del , la phablet que es esperada por muchos.

Ahora no solo se ha filtrado su diseño, sino también el particular detalle que lo distingue. Se trata del S-Pen, el lápiz que te permitirá realizar diversas tareas con tu teléfono.

Este viene en color negro y parece que viariará dependiendo del color del terminal, es decir, si es color plateado, podrá tocarte un lápiz de dicho color.

El S-Pen como el jack de 3.5 mm se encuentran en su parte inferior. Este primero, no parece sufrir ningún cambio respecto al que ya vimos en el Samsung Galax Note7. Es decir, traerá la misma estructura y estará compuesto por los mismos materiales.

Además, como puedes leer en Anroid Headlines, este nuevo terminal de Samsung sería sensible a más puntos de presión, otorgando una mayor precisión al usuario, junto a alguna función más a nivel de software. Ahora, solo nos queda esperar a la presentación para comprobar si las filtraciones acerca de su diseño acaban siendo ciertas, cosa que esperamos.