La marca subcoreana, a través de su sitio oficial, lanzó nuevas especificaciones de lo que será su nuevo y más potente smartphone tablet, el Samsung Galaxy Note 5. La mayoría de ellas tiene que ver con temas netamente técnicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Samsung Galaxy S6: ¿Un smartphone edición Iron Man?

Según el reporte, la pantalla será plana y del tipo Super AMOLED con resolución de 2K o 4K. El procesador será un Exynos 7422, un chip único en su clase, pues incluirá en una sola placa el procesador, la RAM, el almacenamiento y el módem de conectividad.

Asimismo, la resolución en pantalla aún no está definida, pues Samsung sigue desarrollando el panel plano de 2K y 4K para el tabléfono. Asimismo, se especula que la marca subcoreana lance además del Project Zen, el cual tendrá una pantalla curva y vendrá con el bolígrafo inteligente S Pen para aprovechar mejor su software de productividad

En cuanto a su procesador, contará con un Snapdragon 808 de seis núcleos diseñado por Qualcomm; 16GB en almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles.

Ambos celulares podrían salir en el tercer o cuarto trimestre del 2015. Esperemos que todas las especificaciones puedan ser real.