Samsung Galaxy A5 2018: se filtra diseño final del smartphone de gama media

	Así es el Samsung Galaxy A5 en edición 2018. El smartphone de gama media viene con características muy similares al S8 y S8+. (Foto: Sammobile)

Así es el Samsung Galaxy A5 en edición 2018. El smartphone de gama media viene con características muy similares al S8 y S8+. (Foto: Sammobile)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2017 / 11:38 AM

Al parecer Samsung no solo está preparando lo que viene a ser su Galaxy S9, sino también sus nuevos modelos de gama media como son los de la línea A, uno de ellos es el Galaxy A5 edición 2018. ¿Qué cambios tiene?

Según el portal Sammobile el Samsung Galaxy A5 de 2018 tendrá un diseño bezel muy similar al del S8. En este terminal encontraremos un panel AMOLED, un procesador propio de Exynos, además de 4 GB de RAM junto a 32 GB de memoria interna.


Asimismo, será resistente al agua y al polvo, contará con una cámara frontal de 8 megapíxeles en la frontal y 12 en la parte trasera, entre otros detalles.

El diseño contará con una lámina de Gorilla Glass en la parte trasera, mientras que la frontal tendrá la de quinta generación. Otro detalle que debemos mencionas es que llega con el Botón para llamar a Bixby. Sin duda un gama media bastante repotenciado.


Esta sería la primera vez que Samsung aplica los detalles del Infinity Display en su terminal. De momento se desconoce cuándo será lanzado, pero ya tenemos las primeras imágenes filtradas.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada