Ya el mundo empezó a comentar sobre las novedades que traerá el nuevo smartphone de , el Samsung Galaxy S8, cuya fecha de lanzamiento se estima que será en febrero o marzo. Sin embargo, en las redes se ha filtrado algo que te dejará bastante impactado.

Se trata de un teléfono de la compañía surcoreana totalmente plegable, es decir, se dobla. Aunque se desconoce cómo se llamará y cuáles son las dimensiones, usuarios indica que este teléfono ya está siendo fabricado.

Lo han denominado Samsung Galaxy X y podría estar más cerca de lo que imaginamos. Según estas imágenes extraídas de la patente recientemente registrada por Samsung bajo el nombre Project Valley, estaríamos ante un terminal completamente flexible, que destaca por contar una pantalla y un cuerpo sorprendentemente alargados.

Gracias a las imágenes, además, podemos observar la parte plegable en el centro del dispositivo, que otorgaría la flexibilidad suficiente al cuerpo del terminal para poder cambiar su posición a nuestro antojo.

Las imágenes fueron compartidas por la web holandesa y, aunque se trate de una especulación, podríamos decir que este teléfono puede sorprender a muchos el próximo año. ¿Te imaginas?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS