Probamos las cámaras del LG V35 ThinQ y este es el resultado

Foto 1 de 10
	Probamos las tres cámaras del LG V35 ThinQ y este es el resultado. ¿Qué opinas de la calidad fotográfica del smartphone? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Probamos las tres cámaras del LG V35 ThinQ y este es el resultado. ¿Qué opinas de la calidad fotográfica del smartphone? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui04.09.2018 / 11:08 AM

LG lanzó hace algunas semanas su nuevo terminal en nuestro país, el LG V35 ThinQ, uno de los terminales de gama alta y que no trae notch en la pantalla frontal. ¿Qué novedades cuenta el terminal?

Uno de sus puntos que siempre buscan las personas antes de elegir un celular es la cámara. El V35 ThinQ”:https://peru.com/epic/epic-mobile/lg-lanza-nuestro-pais-v35-thinq-y-estas-son-todas-sus-caracteristicas-fotos-noticia-573235 trae doble cámara trasera: una estándar (71 grados) de 16 megapíxeles (f/1.6) con estabilización óptica y otra de gran angular (120 grados) de 13 megapíxeles (f/1.9).

Mientras que la frontal es de 8 megapíxeles (f/2.2) gran angular (80 grados). Estas tres cámaras son las mismas utilizadas para el LG G7 ThinQ de este año y cuentan con un diferenciador.

Los sensores vienen con una integración incorporada de Google Lens junto con el modo AI Cam de LG que identifica diferentes sujetos y ajusta cosas como la exposición, el color y la nitidez para capturar la mejor imagen posible. Raramente uso estas características, pero están ahí si las quieres.

Aunque la pudimos utilizar, muchas veces termina por detectar objetos que no deberían, por ejemplo, si fotografiamos un paisaje abierto, lo detectará como nubes, por cubrir cierta parte del cielo.

Por otro lado, las cámaras cumples funciones decentes en las mañanas, especialmente cuando el sol se encuentra en el cenit, ofreciéndote colores brillantes, vibrantes y sin mucha saturación. Todo al natural. Sin embargo, en la noche, los colores tienden a deformarse un poco y las fotos suelen ser muy pastelizadas.

Las cámaras de LG debería ya remodelarzo y la compañía apostar más por ofrecer mejor calidad fotográfica. Solo así despegaría la compañía a niveles insospechados. Pero lo que sí decimos es que no alcanza de momento a sus competidores.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada