Pokémon Sol y Luna: este olvidado pokémon estaría debajo de Mimikyu

	INCREÍBLE. Esta teoría asegura que debajo de Mimikyu, uno de los pokémon más extraños de Pokémon Sol y Luna, se escondería esta criatura. (Foto: Captura)

INCREÍBLE. Esta teoría asegura que debajo de Mimikyu, uno de los pokémon más extraños de Pokémon Sol y Luna, se escondería esta criatura. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2016 / 15:07 PM

Mimikyu es un pokémon tipo fantasma/hada que hizo su primera aparición en Pokémon Sol y Luna (Pokémon Sun and Moon), el último videojuego de esta franquicia que nos transporta a la calurosa región de Alola.

Desde que se filtró el diseño de Mimikyu, los fans de Pokémon quedaron impactados, ya que pensaron que se trataba de un Pikachu fantasma; sin embargo, Nintendo luego sacó su descripción oficial y nos reveló que se trataba de un disfraz.


Según la pokédex de Pokémon Sol y Luna, Mimikyu es un pokémon que se siente terriblemente solo y debido a la popularidad de Pikachu, pensó que podría entablar con los humanos si se disfrazaba de ese pokémon.

Pokémon GO


Por eso Mimikyu decidió poner en práctica su habilidad “Disfraz” y dibujar en su saco unos ojos y una boca como los de Pikachu, el pokémon que ha acompañado a Ash Ketchum desde la primera temporada del anime.

Aunque se desconoce la forma del pokémon que estaría debajo del disfraz de Mimikyu, una curiosa teoría apunta que sería Porygon, un pokémon eléctrico, cuyo episodio fue censurado del anime debido a que los niños japoneses sufrieron convulsiones.


Como se recuerda, este episodio censurado se emitió solamente en Japón en 1997 y fue retirado debido a una escena donde Pikachu lanza un ataque eléctrico a uno de los misiles de Porygon, provocando una explosión de colores que provocaron las explosiones.

Debido a este incidente, Porygon y sus evoluciones Porygon 2 y Porigon Z fueron excluidos del anime. De acuerdo a la teoría, habría muerto de soledad y actualmente sería un fantasma que estaría debajo del disfraz de Mimikyu.

Por ese motivo, durante el encuentro que tuvieron Mimikyu y Pikachu en el anime Pokémon Sol y Luna, el pokémon fantasma/hada le guarda mucho rencor al ratón eléctrico, ya que por su culpa fue olvidado.

Otro hecho que refuerza esta teoría es que en el videojuego de Pokémon Sol y Luna, cuando te regalan un Porygon, en la habitación hay un Mimikyu; sin embargo, si interactuamos con él notaremos que no se mueve, como si no hubiera nada debajo.

Echa un vistazo a nuestra galería que te mostrará una serie de imágenes que refuerzan la teoría de que Porygon es el pokémon que se encuentra debajo del disfraz de Mimikuy.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su novio es fan de Dragon Ball y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: filtran las novedades que Niantic lanzará el 12 de diciembre

Facebook Messenger: 10 conversaciones que tuvieron un final inesperado

Google Maps te ayudará a llegar a los XV de Rubí

Pokémon GO: llega al Nivel 40 legalmente y Niantic le dio esto

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos

Si escribes Bella Thorne en el traductor de Google te aparecerá esto

WhatsApp: envía foto de su trampa a su esposa y conversación es viral



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada