Lapras es uno de los pokémon más fuertes de Pokémon GO, sobretodo por sus ataques de hielo que vencen fácilmente a los tipos dragón como Dragonite o Dragonair, por ese motivo, se ha convertido en uno de los más anhelados.

Sin embargo, encontrarse con un Lapras salvaje es algo sumamente extraño, sobretodo para aquellos jugadores de Pokémon GO que trabajan o estudian y que tienen poco tiempo para ir la playa, lagos, ríos u otro lugar con agua.

Muy pocos usuarios de Pokémon GO saben que existe un sencillo truco que te ayudará a tener un Lapras, uno de los pokémon más queridos, sobretodo para los fanáticos del anime, quienes recuerdan que fue compañero de Ash Ketchum.

Si te falta un Lapras para completar tu pokédex y deseas a toda costa tener uno, te invitamos a revisar nuestra galería con el truco definitivo que te ayudará a tener a este extraño pokémon tipo agua/hielo. ¿te animas a intentarlo?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.