Pronto empezará la aparición de Mewtwo en , sin embargo, un error está haciendo “patalear” a los usuarios del juego en realidad aumentada. Se trata de un bug que impide que puedas enfrentarte bien en los gimnasios.

Como se sabe, Niantic deshabilitó su actualización 71.0 de Pokémon GO ya que contiene varios errores que pueden generar a que pierdas a varios Pokémon en estado salvaje, entre ellos el de las incursiones.

Resulta que cuando ingresas a un gimnasios, verás que todos las criaturas cuentan con cerca de 40 mil de CP, lo que los hace difícil de derrotar. Asimismo, cuando peleas contra un Pokémon Legendario, o se te escapará o aparecerá error en el juego.

Al parecer Niantic está haciendo cambios que pondrían en riesgo que se juegue de forma normal, como es el caso de la posible habilitación de nuevos Pokémon o de la región Hoenn.

¿Qué es lo que sucederá? Pues esperemos que esto solo sea un anticipo a la aparición de Mewtwo. De momento solo se ha incorporado una superincubadora a todas las personas que cumplirá una excelente alternativa.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.