Pokémon GO: Niantic responde por qué no hay Poképaradas en zonas rurales

	¿Sabes por qué no existen Poképaradas en zonas rurales? Esta es la primera vez que Niantic se pronuncia sobre este tema. (Foto: Captura)

¿Sabes por qué no existen Poképaradas en zonas rurales? Esta es la primera vez que Niantic se pronuncia sobre este tema. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2017 / 11:38 AM

Muchas personas se preguntan cómo poder crear Poképaradas cerca a su casa, otras simplemente tienen que utilizar programas para falsear su ubicación GPS y así trasladarse a un lugar donde puedas capturar Pokémon en Pokémon GO. Ante la falta de la denominadas PokeStop, Niantic ha respondido.

“En Niantic no nos hemos olvidado de nadie. Sepan que estamos trabajando en ello. Para explicar mejor lo que estamos haciendo, necesitamos ver de dónde venimos con Ingress”, inicia el comunicado del juego más popular del 2016.

“Ingress nunca tuvo el tema rural de la misma manera que Pokémon GO actualmente. Esto se debe en parte al hecho de que permitimos las presentaciones de portal para la mayoría de la existencia de Ingress, para que la mayoría de los usuarios pudieran crear portales alrededor de su área si no existieran. Ese mecanismo era laborioso pero funcionaba a la escala de ese juego”, indica.

Asimismo, detalla que “con Pokémon GO, vimos un torrente de jugadores en el el juego y en lugares donde Ingress nunca se conectó. El número de jugadores es tal, que simplemente no pudimos activar las presentaciones del portal y contratar a un equipo de revisión. En cambio, hemos necesitado diseñar una solución que se ajuste al tamaño de los problemas”.

Cabe resaltar que para poder crear Poképaradas, debes estar en el nivel 16 de Ingress, el juego de estrategia que muchos están jugando en Perú. De lo contrario, simplemente pídeles ayuda.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada