Pokémon GO: ¿Niantic añadió a MissingNo y así puedes capturarlo?

	¿Ya lo tienes? Muy pocos jugadores de Pokémon GO han podido “atrapar” a MissingNo, el pokémon más raro de todos. Así lo capturas. (Foto: Captura)

¿Ya lo tienes? Muy pocos jugadores de Pokémon GO han podido “atrapar” a MissingNo, el pokémon más raro de todos. Así lo capturas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Antes de la llegada de Pokémon GO, los fanáticos de esta popular franquicia pasaban horas divirtiéndose con los juegos clásicos para Game Boy, siendo Pokémon Rojo y Pokémon Azul los primeros y los más populares.

Si eres un “gamer” de la “vieja escuela” seguro recordarás que Pokémon Rojo y Pokémon Azul presentaba un glitch llamado MissingNo (Ketsuban en la versión japonesa) que se comportaba como un pokémon y que incluso podría atraparse.

A través de las redes sociales, se está viralizando varias imágenes que muestran a MissingNo en Pokémon GO, el popular videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic. ¿Es real?

Aunque luzca como el MissingNo de los juegos clásicos de Pokémon, lo cierto es que se trata de un bug de la última actualización de Pokémon GO que está afectando a miles de entrenadores que revisaban sus pokémon.

Como podrás observar en la imagen, el MissingNo de Pokémon GO reemplaza temporalmente a uno de los pokémon que has atrapado. No debes temer, ya que es muy probable que se solucione en la próxima actualización.

	Así luce el supuesto MissingNo en Pokémon GO. (Foto: Captura)
Así luce el supuesto MissingNo en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás evitar que tu pareja sepa con quien chateas

Pokémon GO: ¿Niantic habilitó a MissingNo y así puedes tenerlo?

WhatsApp: chico otaku fan de Dragon Ball trolea a su novia y es viral

Google Maps: así luce la lujosa mansión de Neymar en Francia

Facebook añadió esta increíble función y casi nadie la utiliza

Apple Event: el nuevo Apple Watch te permite hablar con Siri y hacer llamadas sin el iPhone

Apple Event: lanzan nuevo Apple TV que es compatible con 4K y HDR

WhatsApp: así puedes leer tus mensajes sin abrir la conversación

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada