Los fanáticos de están sumamente emocionados luego de que habilitara a . Uno de ellos es el , quien compartió su experiencia atrapando a este pokémon legendario de la región Hoenn.

Según indicó el “Luzu peruano”, no había tenido la oportunidad de enfrentar a Groudon y esta era la primera vez que peleaba contra este pokémon legendario para capturarlo; sin embargo, hubo algo que malogró sus planes.

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el Luzu Peruano se unió a una incursión legendaria y esperó pacientemente que más jugadores se unan al grupo para pelear contra Groudon.

Luego de unos minutos, varios jugadores de Pokémon GO se unen a la incursión de Groudon y esta pudo iniciar con normalidad; sin embargo, la suerte del “Luzu peruano” cambió y cometió el peor error de su vida.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer