Pokémon GO: alcanza el Nivel 40 legalmente y Niantic le regala esto

	INCREÍBLE. Este usuario de Pokémon GO logró lo imposible y llegó hasta el nivel 40 de manera legal. Niantic le dio esto como premio. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

INCREÍBLE. Este usuario de Pokémon GO logró lo imposible y llegó hasta el nivel 40 de manera legal. Niantic le dio esto como premio. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2016 / 04:21 AM

Aunque la popularidad de Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, ha bajado considerablemente en las últimas semanas, lo cierto es que todavía hay muchas personas que se divierten cazando pokémon.

Uno de ellos es Jorge Garza, un joven mexicano que cumplió el sueño de todos los jugadores de Pokémon GO: Llegar al Nivel 40 y de manera legal, una hazaña que ninguna persona había podido lograr.


Según comenta el youtuber Dothaking115, amigo de Garza, este joven mexicano actualmente tiene 32 años y padece una enfermedad crónica que le fue diagnosticada hace siete meses. Gracias a Pokémon GO ha podido sobrellevar su condición.


Como podrás observar en el video, a partir del minuto 2:50 se puede observar a Jorge Garza y sus amigos quienes celebran que el joven mexicano haya llegado al Nivel 40 de Pokémon GO.

Aunque la mayoría pensaría que Garza utilizó algún hack para llegar a ese nivel, lo cierto es que alcanzó su objetivo de manera legal. Una prueba de ello es que no posee pokémon regionales (Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime y Farfetch’d).


Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te muestra el increíble regalo que le otorgó Niantic a este joven que llegó al Nivel 40 de Pokémon GO de manera legal.

Pokémon GO

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su novio es fan de Dragon Ball y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: filtran las novedades que Niantic lanzará el 12 de diciembre

Facebook Messenger: 10 conversaciones que tuvieron un final inesperado

Google Maps te ayudará a llegar a los XV de Rubí

Pokémon Sol y Luna: este olvidado pokémon estaría debajo de Mimikyu

Pokémon GO: Niantic activa radar Nearby y aquí te enseñamos a usarlo

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos

Si escribes Bella Thorne en el traductor de Google te aparecerá esto

WhatsApp: envía foto de su trampa a su esposa y conversación es viral



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada