Pokémon GO: estos son los nuevos Pokémon que aparecerán en el evento de Navidad

	¿Sabes cuáles son los nuevos Pokémon que aparecerán en el evento de Navidad de Pokémon GO? Aquí el listado. (Foto: Nintendo)

¿Sabes cuáles son los nuevos Pokémon que aparecerán en el evento de Navidad de Pokémon GO? Aquí el listado. (Foto: Nintendo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2018 / 12:51 PM

Como es costumbre, esta es la tercera vez que Niantic y Pokémon GO lanzan el famoso evento de Navidad, fecha en la que la compañía no solo repartirá una serie de objetos misteriosos a modo de regalo para sus usuarios, sino que también nuevas aventuras.

Empezando desde el 18 de diciembre, el juego no solo tendrá distintas fechas especiales, sino que aparecerán con más frecuencia tres tipos de Pokémon de la región Sinnoh: Snover, Abomasnow, Croagunk, Toxicroak, Chingling.

Por otro lado también se anunció la aparición alterna de Delibird en su versión Shinny. Junto a esto, los jugadores podrán recibir recompensas muy diferentes en función de los días del mes en los que esté jugando.

Por ejemplo, del 18 al 22 de diciembre, los jugadores ganaran el doble de caramelos por capturar y transferir Pokémon del 22 al 26 se recibirá el doble de polvos estelares en las capturas; del 26 al 30 de diciembre los jugadores recibirán el doble de experiencia y del 30 de diciembre al 2 de enero, día que termina el evento, las incubadoras serán el doble de efectivas.

Niantic también regalará una incubadora diaria a todos los jugadores después de que giren el fotodisco de una Poképarada. Han aprovechado para avisar de que más Pokémon estarán disponibles en los huevos de 7 km, siendo más sencillo el poder obtener a criaturas como Smoochum o Azurill.

Por si esto no fuera poco, Niantic realizará del 14 al 17 de diciembre un evento especial de incursión previo a la celebración de Navidad donde tanto Lugia y Ho-Oh volverán a aparecer en las batallas de gimnasios, así como sus formas Shinny.

Pese a que no se menciona, en la imagen que Niantic ha mostrado para anunciar este nuevo evento navideño, podemos ver a los Pokémon Legendarios, Uxie, Mesprit y Azelf, por lo que es muy posible que podamos hacernos con ellos en incursiones muy pronto.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada