REPORTE. CAMBIARON DE LUGAR. El evento de por Halloween ha finalizado, pero con ello trajo muchas sorpresas. La compañía Niantic ha anunciado que colocará más en zonas donde aparecían Pidgey, Rattata y Zubat y serán reemplazados por otros.

Es el caso de Perú, las criaturas han migrado de zonas e incluso han formado nuevos nidos en la capital. ¿Qué crees que aparecen ahora? Pues estos son los nuevos lugares donde puedes atrapar a un personaje del ánime cada 3 minutos.

  • Parque Raimondi: Nido de Schyter

  • Parque de las leyendas: Nido de Bulbasaur

  • Parque de las Exposición: Nido de Magnemite

  • Parque de los Museos: Nido de Bellsprout

  • Parque de las aguas: Nido de Gastly

Este hecho generó que los nidos se posicionen en otro lado. Así que si no obtuviste a Venusaur en el Parque Raimondi, tienes una nueva oportunidad para ir al Parque de las Leyendas y disfrutar de un buen fin de semana.

Revisa nuestra galería para poder conocer los nuevos nidos Pokémon luego de realizarse la cuarta migración por parte de Niantic.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer