Pokémon GO: ¡CONFIRMADO! Ho Oh aparece por primera vez en el juego

	¡ATENCIÓN! Niantic lanza a Ho-Oh por primera vez en una incursión exclusiva. ¿Cuándo saldrá a nivel mundial? (Foto: Captura)

¡ATENCIÓN! Niantic lanza a Ho-Oh por primera vez en una incursión exclusiva. ¿Cuándo saldrá a nivel mundial? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2017 / 12:00 PM

Muchas personas están a la espera de que les llegue el pase de Incursión EX para poder capturar a Mewtwo; sin embargo, mientras todavía siguen capturando a los Pokémon, algo ha sucedido en Japón.

Según varios rastreadores locales y gente que se encuentra en el gimnasio de Uradome Coast han reportado que el ave arcoíris, Ho-OH, ha hecho su aparición ahora mismo.

Al parecer Ho-Oh va a ser lanzado durante la celebración del Global Catch Challenge de Pokémon GO en Tottori y luego sea lanzado en todo el mundo, de forma similar a cómo se manejó Mewtwo. Sin embargo, la diferencia es que el primero aparecerá de una forma similar a Lugia.

Cabe resaltar que se envió una nueva oleada de Pases de Incursión EX. La mayoría de los pases tienen como fecha el 3 de diciembre y se espera que esa fecha el ave legendaria también haga su aparición.



Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada