Hace unas horas, anunció un nuevo evento que ha llamado la atención de miles de jugadores de , ya que los que utilices como compañeros encontrarán caramelos cuatro veces más rápido.

A través de un comunicado, Niantic anunció un nuevo evento que se realizará del 18 al 25 de mayo de 2017 y que tendrá como principales protagonistas a los pokémon tipo roca, como Larvitar, Aerodactyl, entre otros.

Según detalló Niantic, los jugadores de Pokémon GO que participen del evento obtendrán más y mejores objetos de cada Poképarada que visiten. Asimismo, las PokéBalls tendrán un 50% de descuento en la tienda del juego.

Sin embargo, eso no es lo más importante del evento, ya que lo que debe interesarte es que los pokémon encontrarán caramelos cuatro veces más rápido, algo que debes aprovechar sí o sí.

Como se sabe, existen pokémon que necesitan caminar 5 kilómetros para obtener un caramelo, como por ejemplo Larvitar y Dratini; sin embargo, gracias al evento, solo tendrás que caminar 1.25 kilómetros.

Al igual que Larvitar y Dratini, existen otros pokémon que debes elegir sí o sí como compañeros durante este nuevo evento de Niantic que durará hasta el 25 de mayo. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

No dejes de leer