Pokémon GO: 10 gráficos insólitos del juego que te harán pensar mal

	¿Qué pasa con Pokémon GO? Estos son las imágenes más raras que se captaron en el juego y muchos se dieron cuenta. (Foto: Captura)

¿Qué pasa con Pokémon GO? Estos son las imágenes más raras que se captaron en el juego y muchos se dieron cuenta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Pokémon GO sigue desarrollando sus eventos a nivel internacional y repartiendo pases exclusivos para que puedas capturar a Mewtwo. Niantic tiene la costumbre de repartir una serie de Pokémon por todo el mundo, pero nunca pensó que los colocara tan cerca.

Miles de usuarios han capturado el preciso instante en que una determinada criatura apareció en el juego y no creerás en qué momento exacto fueron vistos.

Estos se han vuelto viral en todas las redes sociales, tanto Facebook como Twitter, y muchos aseguran que esto no se trata de un bug, sino que algo fortuito que sale en el juego.

¿Alguna vez viste a dos Slowpoke pegados? ¿Un Chikorita con cabeza de abra? Chequea la siguiente galería y diviértete un poco mientras esperar tu pase de incursión exclusiva.

Recuerda que hasta fin de mes Suicune estará como Raid principal de los huevos legendarios. Aunque es posible que en estas semanas se lance un nuevo evento para capturar a Ho-OH y Celebi.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Últimos videos

Gastronomía y danzas peruanas deslumbraron en festival de Dubái

Jefferson Farfán da victoria a Lokomotiv Moscú en la Europa League con doblete

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Raúl Ruidíaz y su gol con Morelia ante Toluca por la Liguilla MX

Black Friday: ¿qué es y por qué se celebra después del Día de Acción de Gracias?

Ir a portada