¿Tu smartphone solo dura unas horas? ¿Por qué los celulares de hoy solo tienen batería para un día y unos cuántos minutos? Pues ese problema se acabó. En el próximo Mobile World Congress (), la compañía lanzará un dispositivo que dura hasta una semana encendido y sin enchufarlo.

El terminal se llama y tiene la capacidad de tener hasta 18 000 mAh de energía, el cual le permitirá al usuario usar, cuanto quiera y como quiera, su dispositivo sin preocuparse en conectarlo al tomacorriente.

Según revela la compañía, el dispositivo tendrá una pantalla de 6.2” Full HD+. Incluso te ofrece hasta 90 horas de llamadas, reproducir más de mil canciones y mirar alrededor de dos días de videos en tan solo una carga.

¿Cuánto demorará en cargar la batería? Puede que este sea un problema. Aunque Energizer afirma que su cuenta con Puerto Tipo-C y carga rápida, puede que este demore hasta 2 horas en cubrir los 18 000 mAh.

	¿Un smartphone capaz de sobrevivir hasta una semana sin enchufarlo? Esta es el primer smartphone de Energizer con 18 mil mAh de batería. (Foto: Captura)
¿Un smartphone capaz de sobrevivir hasta una semana sin enchufarlo? Esta es el primer smartphone de Energizer con 18 mil mAh de batería. (Foto: Captura)

Otra de las cosas que tiene el , por ejemplo, en el apartado de las cámaras, esta tendrá 5 sensores, dos en la parte delantera para tus selfies, y 3 traseras.

Las dos primeras serán de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, para ofrecer al usuario un mejor efecto de enfoque y desenfoque, así como imágenes con un mejor brillo y estabilizador. Mientras que en la zona de atrás las cámaras serán de 12, 5 y 2 megapíxeles.

Finalmente en cuanto a memoria RAM, el Power Max P18K Pop tendrá 6GB y 128GB de almacenamiento interno, el cuál se podrá expandir. Mientras que su cerebro será el MediaTek Helio P70.

El Power Max P18K Pop será presentado, como habíamos dicho, en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona y los asistentes podrás visualizar el dispositivo que tiene doble cámara frontal retractil entre el 25 al 28 de febrero.