Ya no falta casi nada para que empiece la feria de tecnología más importante del mundo, el Mobile World Congress () que se desarrollará una vez más en Barcelona, España.

Uno de los celulares que llamará mucho la atención serán los dispositivos de . Y es que, a través de un comercial bastante llamativo, la compañía muestra solo una mano con una serie de lineas curvas que simulan ser su próximo smartphone.

Parece que el . Pues el conocido filtrador Evan Blass ha mostrado, a través de su Twitter, los nuevos teléfonos de Sony: Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact.

Según la fuente, los dos nuevos dispositivos llegarán con pantallas de 5,7 y 5 pulgadas, respectivamente, ambos con pantalla de resolución Full HD IPS con aspect ratio de 18:9.

	¡POR FIN! Sony lanzará sus primeros smartphone sin marcos en el MWC 2018, los Xperia XZ2 y XZ2 Compact, y así lucen. (Foto: Evleaks)
¡POR FIN! Sony lanzará sus primeros smartphone sin marcos en el MWC 2018, los Xperia XZ2 y XZ2 Compact, y así lucen. (Foto: Evleaks)

Uno de los cambios que llama la atención, y que muchos gritarán que por fin,son los marcos de la pantalla que sufren un estrechamiento importante con respecto a las anteriores generaciones de teléfonos Xperia.

A nivel interno, las dos variantes de la familia Xperia XZ2 montarán el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845, y Android 8.0 Oreo como versión del sistema operativo. Sus baterías serán de 3.180 y 2.870 mAh, siendo el Xperia XZ2 el único capaz de cargarse de forma inalámbrica.

Todo apunta a que el apartado multimedia volverá a ser el principal atractivo de los nuevos Xperia. Ambos dispositivos contarán con una cámara principal de un solo sensor de 19 megapíxeles f/1.8, capaz de grabar vídeo 4K HDR, así como el ya conocido modo super slow motion capaz de capturar vídeo a 960 frames por segundo con una resolución Full HD.

El evento de Sony será el próximo 26 de febrero en el Fira de Barcelona. No te pierdas todas las novedades del Mobile World Congress.