Mientras que el nuevo sigue promocionándose con la imagen del grupo asiático BTS, al parecer un grupo de usuarios está preparando algo que les generará gusto a los aficionados de los smartphone. Se trata de un prototipo de cómo luciría el próximo dispositivo de la compañía.

Ellos han logrado recrear lo que podría ser el futuro . Este no es el modelo final que será lanzado, quizá, el próximo año, sino se trata de una maqueta elaborada por usuarios, a los que los llaman renders.

En el posible G8 ThinQ podriamos encontrar una pantalla que no contaría con notch en la parte superior, sino que reduciría de forma notable el marco, lo suficiente como para dejar el espacio mínimo para acomodar cámaras, sensores y altavoz sin afectar a la superficie útil de la frontal.

Asimismo, se evitará eliminar el lector de huella y este sensor se colocará encima de la pantalla, a fin de que no afecte la estética de la zona trasera del dispositivo.

Entre otras cosas que podría traer el dispositivo son un puerto mini jack para auriculares, una configuración de doble cámara trasera al estilo del iPhone X y un bonito acabado en cristal.

Aunque este render sería un sueño, no sabemos si LG ya trabaja en un LG G8 ThinQ y si la compañía está dispuesta a lanzarlo este año. Por mientras, conoce qué es lo que opinamos del G7 ThinQ.